El mejor marisco de Galicia sin intermediarios.

¿Quien es Marisco de Galicia online?

Marisco de Galicia es una empresa situada en la lonja del Berbés con muchos años de experiencia en la compra venta de pescado y marisco gallego. Suministramos los mejores productos de nuestras rías a los principales restaurantes Españoles ofreciendo un producto de altísima calidad a un precio razonable. Nuestro marisco y pescado es capturado sobretodo en las Rías Baixas y pasa por las distintas lonjas del litoral donde nosotros lo escogemos y compramos. Gracias a nuestra experiencia y la demanda de nuestros clientes, recogemos los mejores productos de cada una de las subastas en las diferentes lonjas gallegas. Ahora hemos dado un paso más hacia Internet y le facilitamos comprar marisco gallego online de la mejor calidad, sin intermediarios ya a un precio sin competencia.

 

¿Por que comprar marisco gallego en nuestra tienda online?

Por que ofrecemos lo mejor. Todos tenemos claro que la calidad tiene un precio elevado. Lo mismo pasa con el pescado y sobretodo con el Marisco. Dentro de una misma subasta de Centolla de la ría se encuentran hasta 10 calidades, nosotros sólo ofrecemos en esta tienda la primera calidad y esta tiene un precio elevado en subasta. Percebes y camarones son productos caros durante todo el año y en ocasiones nos encontramos gangas que nos hacen desconfiar que realmente sea un buen producto. El bogavante azul (mal llamado gallego) escasea en nuestras rías y se venden miles diariamente (son de calidad pero Irlandeses). Nosotros sólo te ofrecemos el mejor marisco gallego online totalmente garantizado y con su hoja de trazabilidad. No será el mas barato pero si será el mejor.

 

¿Que mariscos de Gallegos puede comprar en nuestra tienda online?

En Marisco de Galicia de le ofrecemos todos los mariscos y pescados que encontramos en nuestras rías, respetando sus vedas. Podrá encontrar mariscos como bueyes de mar de la ría, bogavantes, vieiras, diferentes tipos de almejas, zamburiñas, nécoras…  Pescados como rodaballo, sargo, lubina, salmonetes, coruxo, y todos los pescados y mariscos que nos dan nuestras queridas rías.

 

¿Marisco de Galicia vende pesado y marisco que no es gallego?

Algunas especies que se denominan pescado o marisco gallego, no son pescadas en nuestras rías, pero si descargadas en nuestras lonjas. El ejemplo más claro es el de la Cigala de Marín. Muchas personas creen que este exquisito crustáceo no se encuentra en ninguna de las rías de Galicia ya que su hábitat se encuentra a grandes profundidades desde 50 a 800 m. de profundidad. Es decir este crustáceo lo encontramos en la pesca costera o en la plataforma de  la costa gallega. Sobre todo en la costa del Sur de Galicia, donde también encontramos pescados como besugo, merluzas, etc. inexistente en las rías. Es decir todo el marisco de Galicia y pescado no se encuentra en nuestras rías pero si se pesca a las afueras de las mismas, se descarga en lonja y llega a su domicilio con total frescura y la mejor calida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *